Fotografia de bodas en Girona
Más de 15 años capturando momentos únicos
Soy Robert y hace 15 años convertí mi pasión en profesión fundando Jimix Fotografia.
Hoy somos un equipo de cinco personas dedicadas a capturar historias de amor de forma auténtica y emotiva. La fotografía siempre ha sido parte de mi vida, y antes de dedicarme plenamente a las bodas, trabajé en varias agencias de moda. Esta experiencia me ha ayudado a entender la importancia de la luz, la composición y sobre todo la conexión con las personas. Me gusta crear un ambiente relajado y de confianza para que os sintáis cómodos ante la cámara, reflejando vuestra esencia de manera natural y espontánea. Estamos muy orgullosos de haber ganado el premio WEDDING AWARDS tres años consecutivos, un reconocimiento que nos motiva a seguir capturando momentos únicos e irrepetibles.
Además de la fotografía de bodas ofrecemos sesiones de estudio y moda, brindando una experiencia fotográfica completa y variada. Ya sea en un entorno íntimo o en escenarios al aire libre, sabemos cómo resaltar lo mejor de cada persona, creando recuerdos que perduran en el tiempo.
También ofrecemos el servicio de Fotomatón y Videomatón 360 para fiestas, eventos y bodas, una forma innovadora y divertida de inmortalizar momentos especiales en fotografía y vídeo. Es una actividad interactiva que ofrece a los invitados una experiencia única, mientras creamos recuerdos visuales espectaculares que complementan perfectamente la cobertura fotográfica de tu evento. La diversión está asegurada y los recuerdos, garantizados.